sábado, 14 de octubre de 2017

Itsuka Koi ni Naru Made


Itsuka Koi ni Naru Made

Someday fall in love


Nombres Alternativos: いつか恋になるまで 

/Someday fall in love

Mangaka: Kurahashi Tomo

Géneros: Romance

Secuela: Kazoku ni Narouyo/ Let's Be a Family!!
Esta historia trata sobre Chiaki y Kazuma en su vida colegial.
Espero que les guste y por favor pedimos paciencia debido a que este manga también esta en emisión por lo que tardará en salir el siguiente capítulo. Gracias

Descargas

Capítulo 1



Capítulo 2






Capítulo 3




Capítulo 4
Lectura en línea

Capítulo 5
Lectura en línea

14 comentarios:

  1. Chicas gracias por este capítulo,en serio <3, pero me gustaría saber si harían también lo que es su secuela. Sé que otro fansub lo está trabajando y creo que depende de un scan en inglés (privado), pero como ustedes sacaron éste desde el japonés no sería mejor trabajarlo todo completo ¿?. Se los digo como una sugerencia nada invasiva. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estaba considerando pero debo hablar con la otra admi después de todo su traducción esta hecha hasta cierto capitulo y no me siento bien en traducirlo a menos que me digan que este abandonado o algo asi DX estuve buscando al fansub que lo estaba haciendo en español y desaparecio sin rastro... DX

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por el momento no planeamos subirlo solo lo pondremos en facebook y en este blog C; !!

      Eliminar
  3. Gracias por el manga, espero las actualizaciones
    saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por su trabajo.. espero con ansias el siguiente capitulo <3

    ResponderEliminar
  5. Qué cruel que este completa la secuela y no este. Habrá que esperar... Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas su pagina esta inactiva
    Volverán???

    ResponderEliminar
  7. Casi un año más tarde y seguimos esperando... Me ofrezco a ayudaros a editarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Aun no estan los link de descarga de los cap 4 y 5 T_T

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no veo los links del los primeros capítulos :'(

    ResponderEliminar

Ads